Skip to content

Actualización de contenido

10/01/2014

Quiero informar con esta entrada acerca de unos cambios importantes que serán realizados en el blog.

El cambio principal es que ya no actualizaremos las páginas de descarga de la serie. Estas serán borradas y en su lugar publicaremos información sobre la serie en sí. Este cambio se debe a que es muy costoso mantener actualizados los links de descarga, ya que estos dejan de funcionar pronto. También he tomado esta decisión para no tener problemas legales de cara al futuro y poder seguir ofreciendo información en el blog.

Soy consciente de que este cambio puede molestar a algunas personas  pero, si alguien busca la serie, hay muchos otros sitios en los que encontrarla. No debemos olvidar que Google es nuestro amigo ;)

Añado que, por el momento, esto solo afectara a las Sagas. La página Juegos y la de Soundtrack se mantendrán como hasta ahora. Tampoco afectará a la página de Papercraft.

Como decía antes, poco a poco iré añadiendo todo tipo de información posible relacionada con el tema del blog. De este modo, podrá ser un punto de referencia para poder conocer más sobre Zoids.

Espero que entiendan que el objetivo de este cambio es conseguir que el sitio vaya a mejor, siempre manteniéndose dentro de los legal.

¡Saludos y gracias por apoyarnos!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: